La práctica del licenciado Castillo incluye una amplia gama de litigio comercial en Tribunales Estatales y Federales, con énfasis en litigio comercial y controversias de petróleo y gas. El licenciado Castillo representa numerosos propietarios de minerales, operadores, compañías de exploración de petróleo y gas y compañías de ductos a través de Texas.  El licenciado Castillo tiene experiencia substancial en juicio ante jurado en casos comerciales, así como responsabilidad de acreedores,  cobranza de deudas, ley laboral, ley de construcción, muerte por negligencia, negligencia profesional, y otros conflictos comerciales.

Melanie A. Castillo


Melanie A. Castillo comenzó su educación en la Universidad de Texas-Austin, donde recibió su título de licenciatura.  Poco después, recibió el título de posgrado en administración pública de la Universidad de Texas-San Antonio.  Posteriormente obtuvo su título de Licenciatura en Derecho (Juris Doctorate) de la Universidad de St. Mary en San Antonio.  Estando en la escuela de derecho, la licenciada Castillo fungió como abogada interna en la Clínica de Justicia Civil y pasante para la Honorable Pamela A. Mathy en el Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos, División de San Antonio. Actualmente la práctica de la licenciada Castillo se centra en las áreas de litigio comercial y derecho familiar..

Abogados

Education


Universidad de Texas 
​(Licenciatura en Derecho (J.D.), con Honores 1985)
Universidad de Nuevo México (Maestría en Administración de Negocios (M.B.A. 1982)Universidad de St. Mary (1974)


Edward C. Snyder


Edward C. Snyder se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas en 1994 y comenzó su carrera legal como Consultor Legal del anterior Presidente de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC).  En dicho rol, el licenciado Snyder colaboró en la entrada en vigor de leyes de comercio de los E.U. y representó al gobierno de los Estados Unidos en misiones comerciales a través de Latinoamérica. El licenciado Snyder se unió a la oficina de McAllen, Texas de Martin, Drought & Torres en 1996, practicando ley de negocios internacionales con enfoque específico en transacciones internacionales de negocios involucrando a México.  Después de 3 años en McAllen, se mudó a San Antonio y cambió su práctica legal a un enfoque de litigio comercial internacional.

Jesse R. Castillo


Jesse R. Castillo nació y fue educado en San Antonio y fungió como capitán de artillería de campo en el Ejército de los Estados Unidos antes de obtener su Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Nuevo México y su Licenciatura en Derecho (Juris Doctor) de la Universidad de Texas, Escuela de Derecho.  Después de convertirse en el primer socio hispano en la firma más grande de San Antonio, Cox & Smith, el licenciado Castillo la dejó para establecer  su propia firma y posteriormente se unió como socio a Martin, Drought & Torres. Desde 1997 a la fecha el licenciado Castillo ha continuado fortaleciendo su reputación bien ganada como uno de los mejores abogados litigantes en el Sur de Texas.  

La licenciada Castillo está autorizada para practicar derecho en todos los tribunales del Estado de Texas.  La licenciada Castillo es miembro de la Asociación de la Barra de San Antonio, sub-capítulo SABA Derecho Familiar, Asociación de Mujeres de la Barra del Condado Bexar.

La licenciada Castillo no solo ha dedicado su carrera a servir las necesidades de sus clientes, sino también las necesidades de su comunidad. La licenciada Castillo fue seleccionada para ser parte del programa inaugural de Líderes Latinos de la Cámara de Comercio Hispánica de San Antonio. La licenciada Castillo también fue presentada en la edición de mayo/junio 2014 en la Revista Líderes Latinos (Latino Leaders Magazine) y fue listada como una de las mejores Abogadas en Defensa de Litigio Civil en San Antonio Scene’s 2015’s Best S.A. El 3 de marzo de 2016, la licenciada Castillo fue nombrada por el concejal de la ciudad Roberto Treviño para fungir en el Consejo de Revisión de Ética de la Ciudad de San Antonio.

Las áreas de práctica de la licenciada Castillo incluyen ley familiar, testamentos y asuntos de negocios propios pequeños y de minorías.


Education


Universidad de Texas, Escuela de Derecho (Licenciatura en Derecho) (J.D., 1994)
Universidad de Texas de Austin (Titulado,1990)
​Phillips Exeter Academy (1986)

Autorizaciones


El licenciado Snyder está autorizado en Texas, y admitido a práctica en los Tribunales de Distrito de lo Estados Unidos para los Distritos Sur, Norte, Este y Noreste de Texas así como para el Quinto Circuito y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.  El licenciado Snyder también fue admitido a práctica en el tribunal federal en el Distrito Central de California, así como en los tribunales federales en Illinois y Ohio. 

El licenciado Snyder concentra su práctica en representar compañías domésticas y extranjeras e individuos en litigio comercial y transacciones de negocios en los Estados Unidos, así como en asesorar compañías e individuos de Estados Unidos y del extranjero en transacciones de negocios y litigio en México.  El licenciado Snyder también representa síndicos y fiduciarios en litigios complejos que resultan de Ponzi y otros esquemas fraudulentos. La práctica internacional del licenciado Snyder comprende en primer lugar litigio comercial internacional, incluyendo actos ilícitos de negocios transfronterizos, fraude de valores y litigio de comercio internacional. El licenciado Snyder habla de manera fluida el idioma español.


Professional Affiliations


Asociación de la Barra de Texas; Asociación de la Barra de San Antonio; Oficial Mayor Retirado, Abogado del Cuerpo Jurídico, Ejercito de los Estados Unidos.