Castillo Snyder también ostenta una red vasta de contactos legales y de negocios en México y la firma rutinariamente representa compañías e individuos de los Estados Unidos y México en asuntos comerciales y disputas transfronterizas, incluyendo transacciones de negocios y litigio tanto en los Estados Unidos como en México.  Castillo Snyder ha establecido relaciones estratégicas con firmas de abogados de primer nivel en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, y trabaja continuamente con abogados mexicanos en una variedad de asuntos legales.  Castillo Snyder está bien versado en ley Mexicana y está acostumbrada a litigar juicios en tribunales en Estados Unidos bajo ley Mexicana.

Sur de Texas y México


Dada la variada experiencia de sus socios, la ubicación central de su firma en el Sur de Texas y proximidad con México, Castillo Snyder ha desarrollado un nicho de práctica de especialidad de “frontera”.  La firma es cien por ciento bicultural y bilingüe, cada empleado domina tanto el idioma  inglés como el español.  De su sede en San Antonio, Castillo Snyder representa clientes en el Sur de Texas en ciudades como Laredo, McAllen, Harlingen, Brownsville, Zapata, Del Rio y Corpus Christi.  Castillo Snyder mantiene una red de contactos legales y de negocios a través del Sur de Texas, y los abogados de la firma están íntimamente familiarizados con la dinámica de estas comunidades fronterizas.


Relaciones con Clientes


El éxito de Castillo Snyder está basado en el éxito de sus clientes, y la misión de la firma es proporcionar asesoría legal y servicios que anticipen las metas e intereses de los clientes. A diferencia de muchas otras firmas de abogados, particularmente firmas más grandes, cuando los clientes contratan a Castillo Snyder pueden estar seguros de que sus asuntos legales serán tratados personalmente por uno o ambos directores de la firma.


Castillo Snyder es muy flexible en estructurar relaciones con sus clientes. La firma ofrece representación a clientes sobre una base por hora; sobre una base de cuota fija; una base de contingencia o base orientada a resultados, incluyendo contingencias a la inversa (“reverse contingencies”) en ciertos casos de defensa; así como varias formas híbridas de representación.  La situación única de cada cliente y los asuntos en particular presentados a la firma, guían la estructura de la relación; sin embargo Castillo Snyder siempre busca una estructura que se ajuste a las necesidades del cliente y resulte en una relación “ganar-ganar” entre la firma y sus clientes.


Castillo Snyder P.C.


Castillo Snyder P.C. fue creada como una firma de abogados “boutique” de litigio en marzo de 2006 por Jesse R. Castillo y Edward C. Snyder, ambos anteriores socios de la firma de abogados Martin, Drought & Torres, Inc. con sede en San Antonio.

Los licenciados Castillo y Snyder han proporcionado  servicios legales de alta calidad a individuos y negocios por más de cincuenta años en conjunto, trayendo años de conocimiento y experiencia  en una variedad de áreas de práctica legal, así como creando una firma de abogados bicultural posicionada de manera única para servir clientes alrededor del mundo. Dado este enfoque internacional, la práctica legal de Castillo Snyder representa clientes alrededor del mundo en litigio en tribunales estatales y federales a través de los Estados Unidos.

Como firma de abogados de negocios, Castillo Snyder provee asesoría y representación general a sus clientes. Como abogados litigantes, Castillo Snyder representa clientes como actores y demandados en todo tipo de litigios a través de Texas y en otros estados, incluyendo litigio mercantil de todo tipo; conflictos comerciales internacionales transfronterizos; litigio complejo de acciones colectivas (“class action”); litigio relacionado con fraude de inversiones y valores; litigio de petróleo y gas; litigio de bienes raíces; conflictos corporativos y de sociedad; litigio municipal; litigio laboral; responsabilidad de bancos y otros acreedores; negligencia profesional; responsabilidad de productos y lesión personal.


¿Quiénes Somos?