Derecho Familiar


La licenciada Castillo trabaja para asegurar representación legal rápida y efectiva resolviendo cuestiones en asuntos relacionados con divorcios, relación padre-hijo incluyendo custodia, visita y apoyo, ejecución y modificación y acuerdos pre-nupciales y post nupciales. Ya sea que su caso necesite negociación vigorosa, mediación o representación asertiva en juicio, la licenciada Castillo tiene el conocimiento legal y experiencia en la sala del tribunal para protegerlo a usted y a sus intereses.


Contacto: Jesse Castillo, jcastillo@casnlaw.com

Juicio Testamentario


La licenciada Castillo proporciona asistencia para preparar los documentos necesarios para planeación de la masa hereditaria, asuntos sucesorios y fin de decisiones de vida y cuidado. Ya sea elaborando un testamento, ayudando a planear el retiro o salud precaria, o proporcionando representación en tutela, herencia o administración de testamento, la licenciada Castillo proporciona no solamente su experiencia legal sino también su apoyo y entendimiento al manejar estos asuntos tan personales.

Litigio en la Industria de Gas y Petróleo 


Castillo Snyder, P.C. tiene vasta experiencia litigando asuntos laborales complejos, representando empleados y empleadores en todas las etapas de controversias laborales. El licenciado Castillo ha desarrollado un interés ávido en litigio laboral, representando empleadores y empleados en casos de discriminación, terminación indebida y salario mínimo y reclamaciones de horas extras.

Castillo Snyder, P.C. también trabaja con negocios para resolver disputas de empleados ante demandas hechas a la Comisión sobre la Oportunidad de Igualdad de Empleo (“EEOC”) o a la División de Derechos Civiles de la Comisión de Fuerza de Trabajo de Texas.  Cuando no se puede evitar el litigio, la firma tiene experiencia en representar tanto empleados como empleadores en tribunales estatales y federales a través de Texas.

Contacto: Edward Snyder, esnyder@casnlaw.com

Litigio Laboral


Castillo Snyder, P.C. tiene vasta experiencia litigando asuntos laborales complejos, representando empleados y empleadores en todas las etapas de controversias laborales. El licenciado Castillo ha desarrollado un interés ávido en litigio laboral, representando empleadores y empleados en casos de discriminación, terminación indebida y salario mínimo y reclamaciones de horas extras.

Castillo Snyder, P.C. también trabaja con negocios para resolver disputas de empleados ante demandas hechas a la Comisión sobre la Oportunidad de Igualdad de Empleo (“EEOC”) o a la División de Derechos Civiles de la Comisión de Fuerza de Trabajo de Texas.  Cuando no se puede evitar el litigio, la firma tiene experiencia en representar tanto empleados como empleadores en tribunales estatales y federales a través de Texas.


Contacto: Jesse Castillo, jcastillo@casnlaw.com

Litigio Internacional


Los abogados de Castillo Snyder han estado inmersos en las complejidades de litigio internacional por años, y son expertos en todas las facetas de esta área de práctica única, desde las complejidades de obtener jurisdicción personal sobre partes extranjeras hasta conflictos entre leyes de diferentes países, forum non conveniens y obtención de evidencia bajo tratados internacionales.

Castillo Snyder ha representado clientes en litigio que involucran partes de México, Francia, Inglaterra, Italia, España, Brasil, China, Suiza, Nigeria, Bermuda, las Bahamas, las Islas Caimán y las Antillas Neerlandesas (Curacao).  La firma regularmente litiga casos de comercio exterior y otras disputas de comercio internacional, y ha desarrollado un nicho de práctica de especialidad y único representando inversionistas extranjeros defraudados en complejos fraudes de inversión “offshore” y esquemas Ponzi.  Como lo demuestra la lista de jurisprudencias reportadas en las cuales estaban involucrados, los Abogados de Castillo Snyder han estado a la vanguardia del litigio internacional por años.

A través de los años, Castillo Snyder ha desarrollado reputación en México por representar negocios e individuos mexicanos en litigios en tribunales de E.U. Dada sus relaciones en México, Castillo Snyder con frecuencia es llamado para litigar casos en los Estados Unidos que requieren coordinación de litigio de contraparte en México por abogados mexicanos.  Los abogados de Castillo Snyder están por sí mismos bien versados en derecho mexicano y acostumbrados a litigar juicios en los tribunales de Estados Unidos bajo ley Mexicana. Más aún, a través de su red de firmas de abogados mexicanas, Castillo Snyder puede referir abogados mexicanos altamente competentes para sus clientes de negocios en E.U. y en el extranjero con disputas de negocios en México.


Contacto: Edward C. Snyder, esnyder@casnlaw.com


Lesión Personal


Castillo Snyder, P.C. proporciona representación legal agresiva de alta calidad, de víctimas de lesión personal. Los abogados en la firma han representado demandados en juicios de lesión personal catastrófica, cuya experiencia ha proporcionado a los abogados de la firma el conocimiento y entendimiento de las complejidades de llevar a cabo juicios de lesión personal a veredicto. 

​Los abogados de la firma han representado actores en casos tales como negligencia médica, lesiones en el ámbito de construcción y petróleo, accidentes de automóviles, responsabilidad en el establecimiento (resbalar y caer), y responsabilidad de productos.
 
Contacto: Jesse Castillo: jcastillo@casnlaw.com


Litigio Mercantil


Litigio mercantil ha sido el enfoque principal de los directores de Castillo Snyder a través de sus carreras legales. Pero a diferencia de muchos litigantes comerciales, que trabajan en casos sin la intención real de llevarlos a juicio, los abogados de Castillo Snyder son en esencia abogados litigantes cuyo propósito es llevar a juicio sus casos, incluyendo los casos mas complejos Los abogados de Castillo Snyder están a la vanguardia de derecho en diversas áreas de litigio mercantil y esto se puede ampliamente demostrar en las jurisprudencias recientes reportadas.

Además de las sub-áreas de litigio comercial discutidas en páginas separadas de este sitio, Castillo Snyder tiene vasta experiencia en casos complejos de incumplimientos de contratos; fraude de negocios; intervención dolosa y otras conductas anti-competitivas; actos ilícitos; menoscabo de negocios y difamación; robo de secretos comerciales; controversias de franquicias; litigio de licencias de marcas; disputas de arrendamientos; litigio de bienes raíces; disputas de accionistas y sociedad; disputas de asociaciones en participación; y litigio de responsabilidad de bancos y otros acreedores.

 La firma representa tanto a actores como demandados en casos de litigio comercial y ha representado propietarios únicos, compañías incipientes, así como compañías “Fortune 500” en litigio a través de Texas y en otras partes de Estados Unidos.  Castillo Snyder litiga casos comerciales complejos tanto en tribunales estatales como federales a través de Estados Unidos.

Contacto: Jesse Castillo, jcastillo@casnlaw.com
Contacto: Edward Snyder, esnyder@casnlaw.com


Especialización en Transacciones y Litigios Comerciales en o Relacionados con México


Dado su enfoque transfronterizo y redes en ambos lados de la frontera, Castillo Snyder está eminentemente calificado para asesorar y asistir a clientes que hacen negocios en México así como para representar clientes mexicanos haciendo negocios en los Estados Unidos. Ya sea que un cliente esté interesado en vender productos en México, establecer negocios en México o resolver una disputa en México, Castillo Snyder tiene la experiencia y los recursos necesarios en cuestión legal.

A través de los años, los abogados de Castillo Snyder han representado compañías de E.U., Asiáticas y Europeas para estructurar sus negocios en México, incluyendo la formación de entidades de negocios mexicanas; estableciendo operaciones de manufactura (maquiladora y “shelter”); estructurando transacciones de comercio transfronterizas; preparar y cerrar transacciones de bienes raíces; e interconectando y negociando con funcionarios del gobierno Mexicano. Con su red de profesionales mexicanos legales, de negocios y gubernamentales, Castillo Snyder puede rápidamente y eficientemente asistir a los clientes para que alcancen sus metas en México. Además como litigantes internacionales experimentados, tiene las herramientas para litigar disputas bajo ley Mexicana. Castillo Snyder está íntimamente familiarizado con ley Mexicana y el sistema judicial mexicano, por lo que se le llama frecuentemente para proporcionar asesoría respecto a disputas comerciales en México.

​Castillo Snyder puede proporcionar servicio de representación completa a individuos y negocios mexicanos, incluyendo servicios relacionados con formación de entidades; preparación y negociación de contratos; transacciones de bienes raíces; asuntos laborales; asuntos gubernamentales y litigio.

Contacto: Edward Snyder, esnyder@casnlaw.com


Representación de Pequeño Negocio


La Firma asiste negocios pequeños y en propiedad de minorías con litigios y negociación de todo tipo de disputas de negocios. La firma también asiste clientes para formación de entidades y preparación de contratos, cuestiones de cumplimiento con leyes y regulaciones, disoluciones de negocios, conflictos negocio-negocio, conflictos de sociedades, conflictos del consejo y conflictos de líderes de negocios.

Contacto: Melanie A. Castillo   mcastillo@casnlaw.com

Áreas de Práctica

Litigio de Inversiones y Valores 


Castillo Snyder representa inversionistas en litigios relacionados con inversiones y valores en tribunales federales y estatales, así como en arbitrajes FINRA y tiene amplia experiencia en litigar casos bajo las leyes federales de valores así como también bajo la Ley de Valores de Texas.

Como parte de su práctica de inversiones y valores, Castillo Snyder ha desarrollado una práctica nicho de representar inversionistas defraudados en esquemas complejos de fraudes  “offshore”. Algunos de los casos de fraude en inversión “offshore” que los abogados de Castillo Snyder han litigado incluyen aquellos que involucran el esquema ponzi de Allen Stanford de $7 billones, el colapso InverWorld en San Antonio ($400 millones de fondos de inversionistas mexicanos perdidos en el fraude en Isla Caimán); el colapso Sharp Capital en Dallas ($75 millones de fondos de inversionistas mexicanos perdidos en el fraude en Las Bahamas); y el colapso InterAmericas en Houston ($400 millones de fondos de inversionistas mexicanos perdidos en el fraude en Curacao, Antillas Neerlandesas).

Además de litigar casos directamente en contra de asesores de inversiones y corredores, Castillo Snyder ha llevado con éxito casos de responsabilidad por complicidad en contra de terceros que asisten o participan en violaciones de las leyes de valores.  Castillo Snyder ha litigado juicios en contra de grandes firmas de abogados, las cinco más grandes firmas contables y bancos nacionales e internacionales por sus roles como cómplices en esquemas complejos de fraudes de valores. Como resultado, Castillo Snyder tiene mucha experiencia en esta área dinámica y evolutiva del derecho de valores, así como en el campo relacionado con responsabilidad profesional (abogado y contador).

Castillo Snyder también regularmente representa síndicos, incluyendo Síndicos de la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y síndicos en litigios que surgen de fraude complejo y esquemas Ponzi, incluyendo el iniciar reclamaciones bajo las leyes de Transferencia Fraudulenta de dichos estados como Texas y California.

Contacto: Edward Snyder, esnyder@casnlaw.com